somosDesde 1987 estamos desarrollando un proyecto en el que la excelencia en asistencia, docencia e investigación constituyeran las bases de nuestro servicio.

Con este objetivo nació CER (Centro de Enfermedades Reumáticas) que en poco tiempo se convirtió en una institución de referencia dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías reumatológicas.

Durante estos años confiaron en nosotros diferentes obras sociales y medicinas prepagas para la atención de sus afiliados.

Universidades y centros de capacitación, para el dictado de cursos o pasantías para sus alumnos y laboratorios farmacológicos para la realización de investigaciones clínicas relacionadas a la Reumatología, Osteología y Oncología.

A partir del año 2004 CER se transformó en Instituto Médico CER y amplió su atención a otras especialidades manteniendo intacta su misión:
Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y nuestra comunidad

Esto fue posible gracias a la experiencia acumulada en términos de liderazgo en gestión, a la constante capacitación e incremento de los recursos humanos, así como la adecuación edilicia a los requerimientos de nuestra creciente actividad.

Cartel Logo de CER
Sala de Espera
Sala de Recreación
Farmacia
Auditorio